FACILITADORES JUDICIALES COMUNITARIOS DE PESÉ CONMEMORAN SU DÍA

Panamá

Retomando de manera gradual las capacitaciones, el pasado 14 de octubre, en conmemoración del Día de los Facilitadores Judiciales Comunitarios (FJC), el Juzgado Municipal de Pesé, realizó una capacitación a los facilitadores de este Distrito, sobre temas tales como: Procesos de Juzgados de Familia en Panamá y Operadores de Métodos de Resolución de Conflictos: Constructores del Tejido Social.

Los temas fueron impartidos de manera virtual, en la Sala de Audiencias del Juzgado Municipal de Pesé, en compañía del Juez Encargado Licenciado, Dicki Alonso Sáez; la Secretaria Judicial, Yaiseth Rodríguez y la Coordinadora del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales del Cuarto Distrito Judicial, Edelys Cedeño.

En esta jornada, participaron FJC de las comunidades de Los Hatillos, La Trinidad, El Ciruelo, La Candelaria, Esquiguita, Sabana Grande y Los Corralillos.

Los Facilitadores Judiciales Comunitarios agradecieron la capacitación y el agasajo brindado por el Juzgado Municipal de Pesé, por el buen desempeño, esfuerzo y dedicación que han brindado, en pro de la Administración de Justicia durante los años que lleva funcionando este programa de acceso a la justicia.

Link de noticia.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn