Día de Gobierno en la Circunscripción Judicial de Concepción

Paraguay |

El Ministro de la Corte Suprema de Justicia y Superintendente de la Circunscripción Judicial de Concepción Prof. Dr. Eugenio Jiménez Rolón, realizo en la fecha un día de gobierno en la Sede Judicial de Concepción. Recorrió las instalaciones del palacio de Justicia converso con los funcionarios del hospital regional y alumnos del cuarto semestre de la FENOB, quienes estaban realizando la jornada de captación de pacientes hipertensos en la explanada de la mencionada sede. Así también converso con funcionarios de la oficina de facilitadores Judiciales quienes informaron sobre el trabajo que vienen realizando.

Igualmente se reunió con los distintos gremios de abogados de la ciudad de Concepción, quienes manifestaron algunas inquietudes, destacaron logros y propusieron nuevos mecanismos que facilitarían el acceso a la justicia.

Por último el Ministro Superintendente converso con los magistrados de las sedes judiciales de Concepción y Horqueta, en donde estos manifestaron el mecanismo de trabajo que hasta hoy vienen realizando, igualmente destacaron logros y proyectaron nuevos lineamientos para fortalecer el trabajo, eficacia y acceso a la Justicia por parte de la ciudadanía.

Link de la noticia 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn