Loreto fue sede de la reunión sobre protección ambienta

Corrientes | 

Las charlas están coordinadas por el señor Ministro del Superior Tribunal de Justicia, doctor Fernando Augusto Niz y fueron aprobadas por Acuerdo N° 20/23, punto 30.

En la localidad de Loreto se realizó el 6 de septiembre pasado un encuentro sobre “Protección ambiental” correspondientes al ciclo de charlas “Abordaje jurisdiccional de temas actuales de interés social”. La misma está coordinadas por el señor Ministro del Superior Tribunal de Justicia, doctor Fernando Augusto Niz y fueron aprobadas por Acuerdo N° 20/23, punto 30.

El encuentro que tuvo lugar en el salón Polideportivo Iberá y estuvo organizado por los Juzgados de Paz de los Altos del Iberá que comprenden las localidades de Berón de Astrada, Caa Catí, Itá Ibaté y Loreto. La jornada estuvo a cargo de tres expositores, Eduardo Aníbal Modenutti Juez de Paz de Itá Ibaté, Gerardo Cabral, Fiscal Rural y Ambiental de Mercedes y Néstor Ibarra, perito Ingeniero Agrónomo.

Con una amplia convocatoria, el encuentro contó con la presencia del Juez del Tribunal de Juicio de Mercedes, doctor Alberto Ríos, los facilitadores judiciales, fiscal –UFRAC- de Santa Rosa, las fuerzas de seguridad, estudiantes de la tecnicatura de gestión ambiental de la zona, docentes, y público en general.

Link de la noticia

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn